domingo, 14 de marzo de 2010

Alejandro Lagos, un amigo.


Durante los 3 años y meses que trabajé en IQFarma, he visto pasar muchísima gente. Algunos han dejado huella, por su ejemplo y enseñanza. Ahora que ya no pertenezco a IQ, y soy yo quien "pasó", quiero mencionar entre los que se han quedado, a Alejandro Lagos, quien fue mi supervisor, y más que eso, un buen amigo. Supo darme consejos, orientarme en mi trabajo, y también supo celebrar los momentos de relajo, de diversión. Bueno, el recordó el 5 de diciembre del 2009, el primer año de la muerte de su querida esposa, Vicky, a quien no tuve el gusto de conocer.Pero inspirado por los recuerdos que compartía conmigo Alejo, escribí esta décima a modo de acróstico:
A UN AÑO QUE PARTISTE
VICTORIA AUN PIENSO EN TI
INTENTANDO RESISTIR
CADA DIA Y NO ESTAR TRISTE.
TE RECUERDO COMO FUISTE
ORGULLOSA PERO HUMILDE
RESISTENTE AL MAL TERRIBLE
IMPLORANDO AL PODEROSO
A TUS HIJOS Y A TU ESPOSO
MUY UNIDOS TENGA SIEMPRE.
Y un mensaje para Alejo: !!Hasta la vista, joven!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario