lunes, 15 de noviembre de 2010

Otra décima rescatada



Un viernes de este año, cuya fecha exacta no recuerdo, fue cumpleaños de una ex-compañera de trabajo en el laboratorio, Katiuska León...y la verdad es que me olvidè por completo ese dìa de saludarla. Pero al viernes siguiente, los miembros del equipo sur la invitamos a almorzar, en Mi Barrunto, de La Victoria. Allì improvisè la dècima que sigue a continuaciòn.....ah, la escribí en una servilleta de papel, que supongo Katiuska debe conservar.

QUIZA NO SEA OPORTUNO
O TALVEZ ESTE A DESTIEMPO
DE EXPRESAR UN SENTIMIENTO,
Y UN SALUDO, SOLO UNO,
QUE SEA COMO NINGUNO,
ES MI MENTE LA QUE BUSCA.
Y AL HACERLO NO SE OFUSCA,
AL CONTRARIO Y CON AGRADO,
VA EL SALUDO DEMORADO:
FELIZ CUMPLEAÑOS KATIUSKA
Sòlo me queda comentar, y esto no es comercial, que lo que me servì ese dìa en Mi Barrunto, fue espectacular. Excelente lugar para disfrutar de pescados y mariscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario