domingo, 24 de abril de 2011

Mi hijo Pietro


El último de mis hijos, Pietro, tiene 18 años, y actualmente estudia Derecho en la UDEP (Piura). Fue él, quien me hizo recuperar mi gusto por la rima, y me enseñó las reglas de las décimas, y fue gracias a su entusiasmo que yo comencé a escribir. Lo he mencionado en mi entrada de presentación.
Bueno, la décima que sigue, la ha escrito Pietro, y me emocionó la dedicación que me hizo. Hoy la comparto con ustedes:

Si hay algo que lo motive
cualquiera sea el tema
para él no es un problema
lo disfruta y lo vive.
Y es que mi papá escribe
con soltura y, fácilmente,
las ideas en su mente,
geniales todas fluyen
y el arte que construye
siempre deleita a la gente.

Siempre le recomiendo a Pietro que no pierda su afición por las décimas, y que también publique las que ya tiene. Creo que me está haciendo caso.
Próximamente les contaré de mis otros 2 hijos, Bruno, el mayor, y Pierina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario