viernes, 18 de febrero de 2011

Una más para Rocío.


Nos estamos acercando ya a los 3 años de relación con Rocío....y seguimos tan enamorados como al principio. Nuestra convivencia no ha hecho sino confirmar la madurez y seriedad de nuestro amor. Seriedad que para nada opaca nuestra alegría de estar juntos, la alegría con que compartimos cada momento juntos, y si no estamos juntos, a través de una llamada telefónica. Al cumplir nuestro mes 32, le escribí esta décima, y como siempre, se la envié mediante un mensaje de texto, con la ayuda de Alcalito (Rocío, tu me entiendes):


HAY QUE PASARLES LA VOZ

A TODOS NUESTROS AMIGOS

Y A NUESTROS SERES QUERIDOS

QUE ESTAMOS CUMPLIENDO LOS DOS,

YA NUESTRO MES TREINTAIDOS.

QUE ESTOY DE TI ENAMORADO,

LOCO, FELIZ, TAN TEMPLADO,

QUE TE HE ENTREGADO MI VIDA,

QUE TU ME HAS DADO TU VIDA,

Y SIEMPRE ESTAS A MI LADO.


Rocío, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario