domingo, 22 de noviembre de 2009

La primera pelea.....???


Como en toda relación entre personas, siempre se originan diferencias, que deterioran la relación, o más bien la fortalecen, si se toman con madurez.....Bueno, Rocío y yo no somos la excepción en tener diferencias, pero las sabemos manejar.......o compartir para encontrar o tomar una decisión que nos deje a ambos contentos.....Nos ocurrió una primera vez, que justamente nos enseñó a "pelear" de allí para adelante. Y como ya supondrán, también me sirvió de inspiración para otra décima:
UN BUEN RATO QUE NO HABLAMOS
EL QUE TUVIMOS ANOCHE.
TE JURO QUE ME DIO ROCHE
CUANDO TU Y YO NOS PELEAMOS.
ES QUE YA NO NOS AMAMOS?
NO, NO ESO ESO VIDA MIA.
FUE TAN SOLO TONTERIA.
NO HAY CULPA, NO HAY PERDON.
TEN PRESENTE CORAZON
SIEMPRE TU ERES MI ALEGRIA.

AUNQUE TU NO ME LO CREAS
O SUPONGAS QUE ES CAPRICHO
ME REITERO EN LO DICHO.
QUEDE CLARO Y AQUI LEAS:
NO ME GUSTAN LAS PELEAS.
CUANDO SE TRATE DE ENOJOS
SIN CAPRICHOS, SIN ANTOJOS
CONCORDEMOS, DISCUTAMOS
TOMANDONOS DE LAS MANOS
MIRANDONOS A LOS OJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario