domingo, 22 de noviembre de 2009

.....y se cumplieron los once..


Mi relación con Rocío está llena de lindos momentos. Momentos a solas, momentos con amistades, momentos con su familia, o con la mía, viajes, paseos, en fin. Una relación que como ya he dicho en otras entradas, cada día se fortalece, se desarrolla. Bueno, cuando cumplimos 11 meses, se juntaron varios motivos "inspiradores" que me dictaron:
NOS PERMITE LA OCASION
CELEBRAR COMO OTRAS VECES.
HOY CUMPLIMOS ONCE MESES
DE EXCELENTE RELACION.
Y NOS UNE OTRA EMOCION,
RECORDAR AL SER QUERIDO
QUE FUE PADRE, SUEGRO, TIO
EN EL DIA DE SU SANTO.
Y CELEBRAMOS POR TANTO
QUE NUESTRO AMOR HA CRECIDO.

Justo por esos días, Rocío vivía otra emoción: la llegada de su hijo Andy de los EEUU. cosa que también (ok, adivinaron) me hizo escribir esta dècima:

HOY TAMBIEN TE HAS LEVANTADO
CON SENTIMIENTO CRECIDO.
LA VIDA TE HA CONCEDIDO
QUE TU HIJO ESTE A TU LADO.
YO QUE ESTOY ENAMORADO
YA DE TI HASTA LOS HUESOS
NO ESCATIMO MIS ESFUERZOS
POR DEMOSTRAR QUE TE QUIERO
Y ES SEGURO QUE ME MUERO
SI ME NEGARAS TUS BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario