domingo, 15 de noviembre de 2009

Mi musa, Rocío.


Quisiera contarles de Rocío, mi futura esposa, mi musa realmente. Nuestra historia es muy bonita. Rocío y yo fuimos enamorados en 1984, un corto pero muy lindo romance, que circunstancias ya olvidadas hicieron terminar. Pasaron los años, y a principios del 2008 nos volvimos a encontrar. Ambos divorciados, ambos sin ningun compromiso,, y aún recuerdo la bella sonrisa de Rocío al vernos aquella vez. Bueno, comenzamos a salir, a ir al cine una vez por semana (nos veíamos los martes) y poco a poco fueron más seguidos los días de vernos. Estaba renaciendo el amor, el cual se concretó el 15 de Junio del 2008. A partir de allí hemos ido construyendo una relación de mutua confianza, de fluída comunicación, de amor creciente. Bueno, a partir del 15 de Marzo del 2009, le he dedicado a Rocío una décima por cada mes que cumplimos juntos. La primera fue esta:
A LOS NUEVE MESES

QUE TE AMO Y SOY AMADO,
DECIRLO TIENE SENTIDO.
LO SOSTENGO CONVENCIDO
POR LO QUE VIVO A TU LADO.
NUEVE MESES YA HAN PASADO
DEL AMOROSO REENCUENTRO
Y TE LLEVO MUY ADENTRO
CRECIENDO EN MI AMOR POR TI
PUES ME HACES MUY FELIZ
SIENDO DE MI VIDA EL CENTRO.

Esa décima se la envié por mensaje de texto a Rocío a eso de las 9 de la mañana, y pasaban las
las horas, y ...... nada, no había respuesta de ella, ningún acuse de recibo. Caray, me invadía el fastidio, y una inspiración negativa me hizo escribir:

ESPERABA UNA RESPUESTA
AUNQUE SEA UNA LLAMADA
POR MI GRACIA DECIMADA.
PERO A VECES ESO CUESTA,
Y TU ALEGRIA SUPUESTA
AL RECIBIR MI MENSAJE,
PARECE SE FUE DE VIAJE
A ALGUN LEJANO LUGAR.
SOLO ME QUEDA ESPERAR
QUE NUESTRO AMOR NO SE AJE.

Antes de enviarla, recibí la llamada de Rocío, felíz, emocionada por la décima de los 9 meses...y la explicación del porqué la demora en llamarme. Obviamente me sentí mal, pero le confesé a ella lo que había escrito. Por eso también la publico. Aunque valgan verdades, creo que no quedó tan mal después de todo, no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario